Publicidad

Defendamos la Ciudad apoya a Ricardo Israel en alcaldía de Santiago

La organización señala que hay una clara intervención del gobierno en favorecer al candidato concertacionista Jaime Ravinet


El grupo «Defendamos la Ciudad» manifestó su apoyo al candidato a alcalde del PRI, Ricardo Israel para que llegue al municipio en las próximas elecciones de octubre.



Lo anterior, comunica la agrupación, se debe a la clara intervención electoral que el Gobierno está haciendo a favor del candidato concertacionista, Jaime Ravinet.



Explicaron que la intervención se da al momento en que la Presidenta Michelle Bachelet lo recibió en La Moneda y luego cuando fue invitado a una inspección de obras del Zanjón de la Aguada junto al ministro de Obras Públicas, Sergio Bitar.



Defendamos la Ciudad envió una carta a Israel en la que le señalan que "la invitación que le hizo Bitar a Ravinet para inaugurar este parque inundable en el límite sur de la comuna de Santiago también fue un acto de propaganda electoral para favorecer al candidato de la Concertación".

Asimismo, el organismo precisa que Bitar tenía dos opciones: invitar a los cuatro candidatos que postulan al municipio santiaguino o invitar al alcalde de Santiago y al creador en Chile de esa modalidad de parque que es el arquitecto y académico Jonás Figueroa.


Publicidad

Tendencias