Publicidad

Nicolás Massu abandona la Copa Sevilla cuando perdía (2-3) ante Gradin

El tenista nacional declaró que la única razón que motivó su abandono fue una contusión en el pie izquierdo y que se produjo durante el cuarto juego del partido, al chocar con una silla colocada junto al marcador de la pista.



El tenista Nicolás Massu decidió abandonar la Copa Sevilla de tenis, en el transcurso del partido que disputaba el español Carlos Poch Gradin, correspondiente a los dieciseisavos de final del torneo.



Nicolás Massu, que dejó el encuentro cuando perdía por 3-2 en el primer set, declaró que la única razón que motivó su abandono fue una contusión en el pie izquierdo y que se produjo durante el cuarto juego del partido, al chocar con una silla colocada junto al marcador de la pista.



Tras ser atendido por el fisioterapeuta del Campeonato y disputar un juego más, el deportista decidió abandonar.



La segunda jornada de la Fase Final de la Copa Sevilla ha estado marcada por las retiradas de jugadores, ya que han sido dos más lo que han optado por abandonar el Campeonato.



Jesse Huta Galung lo hizo cuando se enfrentaba a Íñigo Cervantes (6-1 / 1-6 / 2-3), mientras que Daniel Muñoz-De la Nava se retiró ante Javier Genaro-Martínez (4-6 / 2-2) debido a una lesión de rodilla de la que aún no se ha terminado de recuperar.



Entre los más destacado de la jornada figura la clasificación del andaluz Pablo Santos para los octavos de final, que venció a un cabeza de serie, el francés Thierry Ascione (7-5 / 6-3).



Asimismo, los andaluces José Antonio Sánchez de Luna y Agustín Boje dijeron adiós a la Copa Sevilla tras caer derrotados ante Enrico Bruzi (3-6 / 3-6) y Pere Riba (3-6 / 2-6), respectivamente.



Además, en categoría individual, Marco Crugnola venció a Matteo Marrai (6-4 / 7-6) y Martin Alund ganó al brasileño Flavio Saretta (6-1 / 6-2)



En dobles, Marc Fornell y Fernando Vicente vencieron a Ángel Arias y José Osete (6-1 / 6-2); Agustín Boje y Pablo Martín-Adalia hicieron lo mismo con la pareja formada por Franco Ferreiro y Julio Silva (6-4 / 1-6 / 10-6); Marc López y Santiago Ventura vencieron a Juan Beaus y Alberto Rodríguez (7-5 / 6-4) y David Marrero y Pablo Santos antes Íñigo Cervantes y Miguel Ángel López (4-6 / 6-3 / 10-8).



EFE

Publicidad

Tendencias