Publicidad

Diputado Ulloa cree que la DC está siendo fagocitada por la Concertación

El legislador opositor estima que muchos militantes democratacristianos y simpatizantes votarán por los candidatos de la Alianza, debido a que no se sienten representados por el gobierno.


El diputado UDI, Jorge Ulloa, sostuvo que la DC está siendo "fagocitada" (absorbida) por la Concertación, debido a que la izquierda ha copado casi todo el poder y ha relegado a esta colectividad a segundos espacios.



«Hoy la izquierda ha copado casi todo el poder y ha relegado a la DC a espacios de segundo orden, situación que ha acentuado los problemas al interior de la coalición gobernante», explicó.

Agregó que «la izquierda dominante, mantiene a servidumbre a la Democracia Cristiana, la cual en este actual escenario está siendo fagocitada por la Concertación».



Agregó que en las próximas elecciones municipales, muchos militantes DC y simpatizantes votarán por la Alianza, debido a que no se sienten interpretados por un gobierno "izquierdista".



«La situación es grave para el país, ya que la situación de ambigüedad del gobierno, tienen hoy a Chile en un complejo escenario económico y político, ya que la Concertación ya no tiene proyecto común y sólo esta unida por mantener cuotas de poder», mencionó.

Publicidad

Tendencias