Publicidad

Messi, Agüero, Tevez y Heinze entre citados para jugar ante Uruguay y Chile

El entrenador citó por primera vez a Fabián Luciano Monzón (Real Betis, ESP), quien integró el equipo que resultó campeón en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.


El seleccionador argentino de fútbol, Alfio Basile, convocó a 18 jugadores que se desempeñan en el exterior para los partidos de las eliminatorias del Mundial 2010 que el equipo ‘albiceleste’ disputará contra Uruguay y Chile, respectivamente, en octubre próximo.



En la lista se encuentran Lionel Messi (Barcelona, ESP), Sergio Agüero (Atlético Madrid, ESP), Carlos Tevez (Manchester United, ING), Diego Milito (Génova, ITA) y Gabriel Heinze (Real Madrid, ESP), precisó hoy la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).



El entrenador citó por primera vez a Fabián Luciano Monzón (Real Betis, ESP), quien integró el equipo que resultó campeón en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.



También integran la lista los porteros Juan Pablo Carrizo (Lazio, ITA) y Sergio Romero (AZ Alkmaar, HOL), quien se aseguró un lugar luego de que Roberto ‘Pato’ Abbondanzieri, del Getafe español, se lesionara.



Además, fueron convocados Javier Zanetti (Internazionale, ITA), Martín Demichelis (Bayern Munich, ALE), Daniel Díaz (Getafe, ESP), Fabricio Coloccini (Newcastle United, ING), Nicolás Burdisso (Internazionale, ITA), Pablo Zabaleta (Manchester City, ING), Maximiliano Rodríguez (Atlético Madrid, ESP), Javier Mascherano (Liverpool, ING), Esteban Cambiasso (Internazionale, ITA) y Ángel Di María (Benfica, POR).



La AFA informó de que la lista dada a conocer por el entrenador argentino está sujeta a modificaciones y será completada tras la novena jornada del Torneo argentino Apertura -que va por su octava jornada- con los jugadores que se desempeñan en la Liga local.



El partido ante Uruguay se disputará el 11 de octubre, mientras que el choque frente a Chile se celebrará el 15 del mes próximo



EFE

Publicidad

Tendencias