martes, 16 de octubre de 2018 Actualizado a las 02:00

Realizan en Santiago Congreso Internacional de Medicinas Complementarias

por 9 octubre, 2008

Los expositores buscarán este viernes y sábado dar respuesta a una serie de interrogantes basándose tanto en los modernos avances de la astronomía, la física y la teoría cuántica, como en los ancestrales conocimientos de la Ciencia Kun-Li y la medicina cuántica, conocida como la medicina del Siglo XXI.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El origen del universo, la medicina cuántica, el "antienvejecimiento", la nutrición "ortomolecular" y la "homeopatía científica", son algunos de los temas centrales de la quinta versión del Congreso Internacional de Medicinas Complementarias.



La actividad reunirá a destacados exponentes nacionales e internacionales este viernes 11 y el sábado 12 de este mes en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile.



El evento está abierto a todos quienes tengan interés en ampliar sus conocimientos sobre medicinas complementarias y calidad de vida.

Los expositores buscarán dar respuesta a una serie de interrogantes basándose tanto en los modernos avances de la astronomía, la física y la teoría cuántica, como en los ancestrales conocimientos de la Ciencia Kun-Li y la Medicina Cuántica, conocida como la medicina del Siglo XXI.



Bajo el lema del Congreso "Hombre, Ciencia y Espiritualidad: La Medicina del Siglo XXI", expondrán connotados científicos, entre otros el doctor Félix Mirabel Miquele, director científico del Observatorio Europeo Austral-Chile, quien expondrá sobre "El Origen del Universo". También intervendrá el Premio Nacional de Ciencias Exactas 2007, doctor Miguel Kiwi, quien abordará el tema de 'La física cuántica en la vida cotidiana'.



Además se presentarán conferencias, entre otras, sobre alimentos funcionales naturales, antienvejecimiento y nutrición ortomolecular, homeopatía científica, inmunidad eficiente y alimentación, fibriomialgia y medicina bioenergética; evidencias del uso clínico del aceite de oliva; evidencias del uso de cranberry en urología, y bases científicas del parto humanizado.



Entre otros, expondrá el doctor Sacha Barrio, autor del libro "La Revolución de las Grasas", quien es licenciado en Medicina Complementaria del International College of Oriental Medicine, Sussex - Inglaterra y doctor en Medicina Herbolaria.



_____

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director

Krassnoff

Envíada por Rodrigo Reyes S | 16 octubre, 2018

Cartas al Director

Noticias del día

TV