Publicidad

Universia organiza seminario sobre innovación en educación superior

Durante la jornada se presentará el proyecto Innoversia, plataforma que conecta la demanda de las empresas por soluciones tecnológicas con las universidades y centros de investigación.


Universia desarrollará el miércoles 29 de octubre el "Primer seminario de tendencias e innovación en la educación superior", en el que se analizarán -a partir de un estudio elaborado por la empresa consultora internacional Infonomía- diversas iniciativas que vienen implementando prestigiosas universidades e instituciones a nivel mundial.



La actividad que tendrá lugar en el Aula Magna del ESE de la Universidad de los Andes (Avda. La Plaza 1905, San Carlos de Apoquindo, Las Condes, Santiago), contará con las exposiciones de Alfons Cornella de España y Antonella Broglia de Italia, connotados pensadores y expertos de la sociedad del conocimiento, que participaron de esta investigación.



Para José Pedro Fuenzalida, director general de Universia Chile, esta actividad representa "una verdadera oportunidad de saber más acerca de lo que se está desarrollando en otros países del mundo en cuanto a innovación. Queremos que nuestras autoridades académicas conozcan estas experiencias, y puedan obtener nuevas ideas para ser implementadas en sus respectivas instituciones".



En el marco de este encuentro, se presentará el proyecto Innoversia, plataforma que conecta la demanda de las empresas por soluciones tecnológicas con las universidades y centros de investigación.



Más información en: http://encuentros.universia.net/CL/espanol/ficha-343.html



Acerca de Universia



Universia es una Red de 1070 universidades que está presente en 11 países de Iberoamérica, (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela). Universia desarrolla su actividad impulsando acciones fuera y dentro del espacio virtual y trabaja sobre cuatro líneas estratégicas:

Publicidad

Tendencias