Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:29

Desafortunado episodio audiovisual del candidato de la Alianza

Luz, cámara... y Piñera

por 9 junio 2009

Luz, cámara... y Piñera
Un video que circula en Youtube y a través de correos electrónicos muestra una clara diferencia de actitud del abanderado a la hora de interactuar en Puerto Montt con una anciana, a quien saluda afectuosamente sólo cuando las cámaras de televisión están encendidas. El incidente suma casi 7.000 visitas en la red.  [Actualizada]

Era una actividad que a estas alturas es rutinaria para todo candidato y precandidato presidencial:  El abanderado de la derecha, Sebastián Piñera, caminaba hace alrededor de un  mes por la costanera de Puerto Montt junto al diputado de la UDI Gonzalo Uriarte.

El empresario había ofrecido momentos antes una conferencia de prensa y al parecer estaba siendo entrevistado por una radioemisora de Melipilla a través de su teléfono celular. Fue entonces cuando una humilde y pequeña anciana salió a su paso e intentó hablarle. Y aunque le tocó el brazo, él ni siquiera la miró. De hecho la ignoró por completo  y continuó caminando. 

Fue precisamente esta la escena que fue captada por un aficionado y fue subida a Youtube. Pero el  episodio fue desafortunado para Piñera, considerando que el registro que circula en Internet y que suma casi 7.000 visitas, muestra cuánto cambió su actitud con las cámaras de televisión encendidas.

De hecho, lejos de ignorarla, aparece más tarde agachado y hablándole al oído a la anciana, quien se emociona hasta las lágrimas al recibir el sentido abrazo del postulante a La Moneda.

 

 

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes