Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Patricio Navia repara en que el protagonismo se lo roba la mandataria

Adelanto de franja televisiva de Frei junto a Bachelet desata comentarios en Twitter

por 2 noviembre 2009

Adelanto de franja televisiva de Frei junto a Bachelet desata comentarios en Twitter
"La gente saluda a Bachelet. Nadie saluda a Frei!", señala el analista político respecto al material audiovisual, el segundo que sube el comando del abanderado oficialista y donde el énfasis está puesto en resaltar una imagen más cercana y distendida del senador DC.

La Presidenta Michelle Bachelet llegando junto a Eduardo Frei a un acto con los otros ex mandatarios de la Concertación es la imagen que contiene el segundo adelanto de la franja televisiva del candidato presidencial de la Concertación y que ha generado una serie de comentarios y opiniones en redes sociales como Twitter.
El material audiovisual, que fue subido a Youtube por el comando de Frei, muestra a la jefa de Estado caminando junto al senador DC hasta un grupo de adherentes en la Plaza de la Constitución y luego cuando ambos se sientan en primera fila junto a Ricardo Lagos y Patricio Aylwin.
Pero al analista político Patricio Navia le llamó poderosamante la atención un solo detalle: Que las personas sólo saludan a la Presidenta y no al candidato.

"En la propaganda de la franja de Frei, la gente saluda a Bachelet. Nadie saluda a Frei!", dice sorprendido Navia en su cuenta de Twitter.

El adelanto de la franja conocido este lunes se suma a otro que salió a la luz pública el  31 de octubre y donde, bajo el eslogan "Vamos a vivir mejor" , se ve a Frei distendido y cercano conversando con un grupo de mujeres.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes