Publicidad

Bachelet brinda apoyo a Frei y dice que es el único que puede seguir con las políticas del Gobierno

La Mandataria estima que el abanderado concertacionista será el que pase a segunda vuelta para derrotar a la derecha.


La Presidenta Michelle Bachelet afirmó este lunes que el candidato oficialista, Eduardo Frei, es el único que puede continuar con las políticas desarrolladas por el Gobierno, agregando tener la confianza de que ganará las elecciones.

“Yo tengo muy clara la decisión con mi corazón y con mi cabeza de quién estoy convencida de quién es la persona que puede permitir dar continuidad a las políticas que hemos desarrollado en el Gobierno, es decir, políticas que puedan seguir desarrollándose, pero con igualdad de oportunidad para todos y yo no tengo ninguna duda y esa persona es Eduardo Frei”, indicó la mandataria en una entrevista a radio Cooperativa.

Afirmó, además, que Frei será quien pase a segunda vuelta, debido a que a su juicio, las personas que estén por un país que pueda brindar una mayor oportunidad a todos, debería apoyar al abanderado del oficialismo.

Asimismo, instó a todos los candidatos presidenciales a no hacer grandes ofrecimientos en estos últimos días de campaña. «Yo espero que esta última semana no sea de los ofertones, porque la verdad, los chilenos no somos lesos, sabemos como son las cosas», mencionó.

También reconoció que existen algunos temas que quedaron pendientes durante su permanencia en el poder, entre ellos, la reforma al sistema binominal y el voto de los chilenos en el exterior.

Publicidad

Tendencias