Publicidad

Familia Frei inicia romería a la tumba de asesinado ex Presidente

Se espera que asistan los más altos dirigentes del mundo de la Concertación, dando una señal de unidad a sólo cinco días de la próxima elección.


A 27 años de la muerte de Eduardo Frei Montalva y un día después de conocerse el procesamiento de seis personas implicadas en el magnicidio, la familia del candidato presidencial inició una romería a la tumba del ex Presidente, en el Cementerio General.

La ceremonia organizada por el senador DC recorrerá el camino hacia el mausoleo del ex jefe de Estado, en donde se le harán ofrendas florales en recuerdo de su legado.

Hasta el lugar han llegado cientos de adherentes a la figura del falangista, quienes junto al aspirante a La Moneda le brindarán un homenaje. Frei Ruiz-Tagle suspendió su gira por la Octava Región, luego de enterarse del fallo.

También se contará con la presencia de los más altos dirigentes del mundo concertacionista, quienes darán una señal de unidad a tan sólo cinco días de la próxima elección presidencial.

Las ceremonias de recuerdo del ex Presidente comenzaron anoche cuando la juventud DC organizó una velatón frente al Palacio La Moneda.

Publicidad

Tendencias