Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Salió en defensa de su hija diputada

Se enojó papá Sabat: "Se van a tener que morder la lengua"

por 17 diciembre 2009

Se enojó papá Sabat:
“Encuentro un poco duro y con un cierto sentimiento antidemocrático que ciertas personas han criticado de forma despiadada que sea una niña, que a lo mejor es rubia, que es bonita, no se le destaca su inteligencia y sin conocerla han dado una serie de errores y equivocaciones”, sostuvo el alcalde de Ñuñoa.

El alcalde de Ñuñoa, Pedro Sabat, salió al paso a las críticas en contra de su hija, la diputada electa Marcela Sabat, quien fue cuestionada en su debut como vocera de Sebastián Piñera.

El edil, en un tono molesto, dijo en una entrevista a la radio Duna que “se van a tener que morder la lengua cuando digan que no es capaz, como pasó también con la señora Michelle Bachelet que decían que no estaba en condiciones de ejercer la Presidencia”.

"Ella tuvo un éxito notable”, enfatizó Sabat, asegurando que “parece un poco duro y antidemocrático que ciertas personas critiquen de forma despiadada el hecho de que sea una niña que es rubia y que es bonita. No se le destaca su inteligencia porque no se le conoce”.

Los cuestionamientos surgieron luego que la diputada electa dijo el miércoles  en la misma emisora que le afectaba “que digan que mi candidato presidencial es ladrón”. Las declaraciones trajeron un sinnúmero de críticas, e incluso trascendió que la hija del alcalde pensaba dejar su rol como vocera de Piñera.

Después de la entrevista radial, Marcela Sabat escribió en Twitter: “Fuertes críticas…ciertamente estuve mal en la entrevista. Seguiré aprendiendo con humildad”.

“Soy papá de ella, por eso puede ser que me equivoqué, me da lo mismo equivocarme, pero lo que no puedo dejar de hacer es decirle a una serie de personas que se creen intelectualmente importantes, que le tienen que dar una oportunidad a la gente joven, es la más joven de las parlamentarias”, indicó hoy su papá.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes