Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 17:32

Canciller argentino será condecorado por el Gobierno de Chile

por 9 febrero 2010

La Cancillería trasandina dijo en un comunicado que Jorge Taiana recibirá "la máxima distinción que otorga el vecino país, en un acto presidido por el ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Mariano Fernández".

El Gobierno concederá mañana en Buenos Aires una condecoración al canciller argentino, Jorge Taiana, informaron fuentes oficiales.

La Cancillería argentina dijo en un comunicado que Taiana recibirá "la máxima distinción que otorga el vecino país, en un acto presidido por el ministro de Relaciones Exteriores, Mariano Fernández" en la sede de la embajada chilena en Argentina.

Fernández, quien arribará este miércoles a Buenos Aires, entregará a Taiana la condecoración "Orden Al Mérito de Chile", en grado de Gran Cruz, "la más importante y antigua" que concede Chile desde 1817.

Los cancilleres "aprovecharán la ceremonia para conversar, además, sobre la amplia agenda común, las próximas cumbres donde participarán ambos países y los avances bilaterales en el marco del nuevo Tratado de Integración y Cooperación", señala el comunicado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes