Publicidad

Ossandón manda de vacaciones a diputado Godoy

Las desavenencias al interior de RN cada día son más profundas, producto de los comentarios poco amistosos de los dos sectores internos que se perfilan para enfrentar las elecciones partidarias del 8 de mayo próximo. Una tendencia es la que encabeza el actual timonel Carlos Larraín y la otra, la que lidera el diputado Cristián Monckeberg.


De esta forma, el vicepresidente de la tienda derechista, Manuel José Ossandón, literalmente envió de vacaciones al diputado Joaquín Godoy, quien el sábado criticó a Larraín y reiteró la importancia de impulsar un nuevo partido que apoye a Sebastián Piñera.

«Yo le recomendaría que se fuera de vacaciones, porque la verdad es que hoy día todos estamos en otra: estamos por apoyar el Gobierno de Sebastián Piñera, por jugárnosla por hacerlo bien, por encontrar buena gente, y creemos que Carlos Larraín ha sido un gran presidente de partido», señaló enfático el alcalde de Puente Alto.

A pesar de los dimes y diretes de ambas partes, Ossandón se mostró partidario de que la lista de Monckeberg se inscriba, para así dar más transparencia al proceso eleccionario de RN y se manifieste el apoyo mayoritario que tiene el actual presidente de la tienda.

«Yo he dicho que él (Carlos Larraín) va a ser ‘el Escalona de Piñera’, pues va a tener el mismo rol que tuvo Escalona con la Presidenta Bachelet», en cuanto a ser su apoyo más fiel, culminó el jefe edilicio, que descartó cualquier distancia entre la mesa y el Presidente electo.

Publicidad

Tendencias