Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 03:20

Gobierno informa de artículos de mayor necesidad en las zonas de catástrofe

por 4 marzo 2010

Gobierno informa de artículos de mayor necesidad en las zonas de catástrofe
Se llamó a la población a privilegiar el aporte de artículos como carpas, leche para lactantes, pañales, toallas húmedas para mudas de bebé, cloro y útiles de aseo personal (Jabón, shampoo, toallas higiénicas, cepillo y pasta de dientes).

La Secretaría General de Gobierno informó este jueves un listado con las colaboraciones más urgentes en este momento, para que las organizaciones de ayuda coordinen su envío a las zonas más afectadas.

De esta manera, se llamó a la población a privilegiar el aporte de artículos como carpas, leche para lactantes, pañales, toallas húmedas para mudas de bebé, cloro y útiles de aseo personal (Jabón, shampoo, toallas higiénicas, cepillo y pasta de dientes).

Cabe recordar que a lo largo del país diversas organizaciones sociales y eclesiásticas están trabajando para recolectar todo tipo de ayuda, con el fin de ser enviadas a las regiones del Maule y Biobío, para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto grado 8,8 en la escala de Richter que afectó al país durante la madrugada del sábado.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes