Publicidad

Gobierno informa de artículos de mayor necesidad en las zonas de catástrofe

Se llamó a la población a privilegiar el aporte de artículos como carpas, leche para lactantes, pañales, toallas húmedas para mudas de bebé, cloro y útiles de aseo personal (Jabón, shampoo, toallas higiénicas, cepillo y pasta de dientes).


La Secretaría General de Gobierno informó este jueves un listado con las colaboraciones más urgentes en este momento, para que las organizaciones de ayuda coordinen su envío a las zonas más afectadas.

De esta manera, se llamó a la población a privilegiar el aporte de artículos como carpas, leche para lactantes, pañales, toallas húmedas para mudas de bebé, cloro y útiles de aseo personal (Jabón, shampoo, toallas higiénicas, cepillo y pasta de dientes).

Cabe recordar que a lo largo del país diversas organizaciones sociales y eclesiásticas están trabajando para recolectar todo tipo de ayuda, con el fin de ser enviadas a las regiones del Maule y Biobío, para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto grado 8,8 en la escala de Richter que afectó al país durante la madrugada del sábado.

Publicidad

Tendencias