Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:05

Pastor evangélico fustiga gobierno de Bachelet y brinda apoyo a Piñera

por 28 marzo 2010

Pastor evangélico fustiga gobierno de Bachelet y brinda apoyo a Piñera
El líder protestante encabezó una misa de acción de gracias en la que destacó las acciones que lleva a cabo el nuevo gobierno para enfrentar el terremoto del pasado 27 de febrero.

Una fuerte crítica a la anterior administración de Michelle Bachelet realizó el líder de la Unión Nacional de Iglesias Evangélicas, Edito Espinoza, quien a su vez brindó apoyo a la gestión del Presidente Sebastián Piñera.

El pastor protestante encabezó una misa de acción de gracias en la que destacó las acciones que lleva a cabo el nuevo gobierno para enfrentar el terremoto del pasado 27 de febrero.

"No puede ser que por la tozudez de un ministro, que comienza un Gobierno diciendo 'nunca más golpearemos las puertas de los militares' y antes de terminar el Gobierno, Dios los humilla y tienen que golpear la puerta de los militares para traer calma", dijo Espinoza aludiendo a Bachelet.

En tal sentido, instó a Piñera a que “sea sordo de aquellos que dicen que no se podrá lograr, que será demasiado difícil, seamos sordos ante aquellos".

Sin embargo, el presidente del Senado, Jorge Pizarro (DC), dijo que "fue un poco duro e injusto con lo que fue la gestión de la Presidenta Bachelet y el bien de Chile hoy día es la reconstrucción nacional y todos estamos colaborando para que no sea sólo material sino también espiritual y podamos recuperar el alma de Chile. Eso implica decir las cosas para hacerlas mejor y nadie puede sentirse mal porque se hace un planteamiento distinto al oficial".

Por su parte, el diputado UDI Iván Moreira dijo que las expresiones de Espinoza corresponden a un llamado a que se debe tener fe en la “capacidad de reconstruir Chile. Independiente de las distintas opiniones, el Gobierno tiene su plan para reconstruir Chile y ese plan se irá fortaleciendo día a día".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes