Publicidad

Piñera asegura que no habrá clemencia en su Gobierno con delincuentes que destruyen familias

El mandatario afirmó que si es necesario modificar la ley para endurecer las penas, “lo vamos a hacer”.


El Presidente de la República, Sebastián Piñera, envió este sábado un mensaje a los delincuentes «que destruyen familias, que violan mujeres, que matan a inocentes y que hacen la vida de tanta gente una vida de temor y angustia», asegurando que en su Gobierno no habrá clemencia para este tipo de acciones.

«El Gobierno aplicará todo el rigor de la ley, y si es necesario modificar la ley para endurecerla, lo vamos a hacer», dijo en el marco del lanzamiento del plan de reconstrucción ‘Mujer, Levantemos Chile’ haciendo referencia a las dos víctimas del llamado psicópata de Placilla.

«En nuestro Gobierno no le vamos a dar un centímetro y no vamos a tener ninguna clemencia con aquellos delincuentes que destruyen familias que violan mujeres, que matan a inocentes y que hacen la vida de tanta gente una vida con temor y con angustia. Se les va y se les está acabando la fiesta a los delincuentes y a los narcotraficantes, se van a encontrar con un gobierno con la mano muy firme», agregó el jefe de Estado.

Cabe mencionar que Piñera hizo alusión Erasmo Moena, quien tras salir de la cárcel mató a dos mujeres y ultrajó a tres, en sólo 18 días, el que está siendo formalizado en Viña del Mar por estos delitos.

Publicidad

Tendencias