Publicidad

Senador Walker espera que en Junta Nacional de la DC se reafirme su unión dentro de la Concertación

El legislador falangista pidió que el encuentro de este sábado fortalezca la unidad del partido y se cuiden los liderazgos para profundizar “nuestra política de alianza que es ser la actual oposición”.


El senador y actual candidato a presidir la DC, Ignacio Walker, manifestó su esperanza de que la Junta Nacional del partido, que se realizará este sábado, reafirme su unión dentro de la Coalición opositora.

Sin embargo, el legislador falangista también expresó su deseo de hacer un esfuerzo interno en torno a la unidad de la colectividad, “fortalecidos, por cuidar los liderazgos y a la vez profundizar nuestra política de alianza que es ser la actual oposición”.

«La idea es potenciar, revitalizar y proyectar a la Concertación. Y junto con eso hay que consolidar las estructuras interna del partido demócrata cristiano», sostuvo el parlamentario en declaraciones que recoge Emol.com.

Walker agregó que «somos una Concertación de partidos de la democracia, que es un pacto centro izquierda y nosotros en esta junta   queremos salir unidos, donde esté ratificada la fraternidad interna y la convivencia al interior del partido».

Finalmente, el senador explicó que dentro de la política nacional su espació estará marcado para «definir una postura propia con mucha identidad, claridad e interpretar al centro político de los sectores medios».

Publicidad

Tendencias