Jueves, 8 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:00

Pizarro (DC) denuncia campaña "virulenta" por parte del Gobierno en contra de Bachelet

por 30 junio 2010

Pizarro (DC) denuncia campaña
“Si hay irregularidades o problemas hay que denunciarlas inmediatamente y no hacer este show fiscalizador", sostuvo el timonel de la Cámara Alta.

El presidente del Senado, Jorge Pizarro, calificó como una campaña “virulenta” la solicitud hecha por Sebastián Piñera a sus parlamentarios a que fiscalicen las supuestas irregularidades ocurridas en el gobierno de Michelle Bachelet.

En entrevista con radio Agricultura, el senador DC sostuvo “hoy nos enteramos por los diarios de que el Presidente le dice a sus diputados que fiscalicen y denuncien una serie de irregularidades que hay y las tenemos establecidas en los ministerios, en el segundo piso les vamos a entregar toda la información”.

“Si hay irregularidades o problemas hay que denunciarlas inmediatamente y no hacer este show fiscalizador. No tienen necesidad de hacer una campaña de ese tipo, porque si hay irregularidades ese ministro donde las detecte o ese Presidente tiene que hace las denuncias correspondientes”, indicó el parlamentario.

En esa línea, dijo que “la Presidenta Bachelet no tiene ningún problema en que se fiscalice todo su gobierno. Lo que no corresponde es que el propio  Presidente inicie una campaña de desprestigio de la Presidenta”.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes