Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 16:50

Fútbol: Vicepresidente de Almería entregará 33 camisetas en apoyo a los mineros

por 29 septiembre 2010

Fútbol: Vicepresidente de Almería entregará 33 camisetas en apoyo a los mineros
El club mostró en su camiseta la leyenda 'Fuerza Chile' tras el terremoto que azotó nuestro país el pasado 27 de febrero.

El vicepresidente de Unión Deportiva Almeria, Ricardo Martínez, se encuentra en Chile para sostener conversaciones con el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, y con la dirigencia de Audax italiano.

En la reunión con el mandamás del balompié nacional, Martínez le hará entrega de 33 camisetas del club español con un mensaje de apoyo para los mineros atrapados en la mina San José, en la Tercera Región.

Recordar que el Almería, club que defendió el 2007 el habilidoso volante Mathías Vidangossy, mostró en su camiseta la leyenda 'Fuerza Chile' tras el terremoto que azotó nuestro país el pasado 27 de febrero.

Luego, el dirigente hispano sostendrá una serie de reuniones con directivos de Audax Italiano, cuadro sensación del torneo chileno este segundo semestre.

Martínez suscribirá esta semana con la tienda de colonia una alianza estratégica orientada a contribuir a la movilidad social, a través del deporte.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes