Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 06:04

Chadwick (UDI): "El gobierno argentino defiende a delincuentes terroristas"

por 1 octubre 2010

Chadwick (UDI):
"Lo que ha dicho la Presidenta Argentina es que en Chile no hay Estado de Derecho, a quien se ha insultado es al gobierno de Chile y eso es gravísimo", sostuvo el senador.

El senador UDI Andrés Chadwick se refirió a la decisión del gobierno argentino de otorgar refugio político al ex frentista Galvarino Apablaza.

Al respecto, señaló en Radio Agricultura que "el gobierno argentino defiende a delincuentes terroristas".

Agregando que "lo que ha dicho la Presidenta Argentina es que en Chile no hay Estado de Derecho,  a quien se ha insultado es al gobierno de Chile y eso es gravísimo".

Asimismo, dijo "yo, no creo, afirmo que el gobierno argentina defiende a delincuentes terroristas y defiende la impunidad. Yo al gobierno argentino no le creo nada, nada".

Respecto al dictamen de procesamiento del juez Mario Carroza al ex frentista Enrique Villanueva, por su participación en la planificación del homicidio del senador UDI, Jaime Guzmán, sostuvo que "es tremendamente importante para el proceso, después de tantos años de puros tropiezos. Es una lección al gobierno argentino del profundo error e injusticia que han cometido y que será recordado históricamente".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes