Publicidad

Se lanza al mercado el primer perfume orientado al mundo gay

Los primeros 500 productos que saldrán al mercado el próximo 4 de noviembre, serán gratis para las personas que tengan su condición de homosexual.


El empresario chileno Carlos Pontigo, representante de las marcas Calzados New Option, celulares Zhumovil, Perfumes Oriente Woman y Oriente Man, colocará en el mercado nacional el primer perfume orientado a homosexuales y lesbianas.

Los nombres de los perfumes son Oriente Gay para homosexuales y también para lesbianas en la versión  Oriente B.

Pontigo explicó que su decisión de lanzar esta variedad de productos orientado a las minorías sexuales se debe a que en el país existen perfumes para quienes tengan ciertas inclinaciones homosexuales, sin embargo, no se detalla explícitamente que es para este tipo de personas, se dice que es para hombres o sencillamente no dicen nada.

La apuesta del emprendedor Carlos Pontigo es decirlo con todas sus letras, “aquí hay un perfume hecho por un chileno, registrado con todas las normas del Instituto de Salud Pública (I.S.P)”.

“Ya basta con querer tapar el sol con un dedo, la realidad de la diversidad en Chile está instaurada, sólo falta entregarles el espacio y la dignidad que necesitan, ya es de público conocimiento que en nuestra región ha habido una apertura hacia la diversidad y bienvenido sea, espero con esto así como fui el pionero en ingresar los celulares Chinos Zhumovil “con dos chip y televisión” en este país por el año 2008 adelantándome al mundial de Sudáfrica, hoy nos encontramos con que toda la competencia está en ello y quizás mucho más agresivo”, precisó el empresario.

Pontigo dijo además que los primeros 500 perfumes que saldrán al mercado el próximo 4 de noviembre, serán gratis para las personas que tengan su condición de homosexual.

“Será un placer que mi personal y yo por supuesto estemos ahí para darles la bienvenida y a su vez, divisar en terreno la recepción de mi producto con el propósito de ir mejorando y afinando los aromas con otras notas, pero serán nuestros clientes quienes a través de su mail nos hagan sus sugerencias para mejorar”, precisó.

El nuevo perfume estará disponible  en el primer punto de venta que será 21 de mayo #565 Santiago Centro o bien en el Showroom virtual www.newoption.cl.

Publicidad

Tendencias