Publicidad

ANFP entregará el viernes informe sobre supuesta inhabilidad de Jorge Segovia

«Lo nuestro es emitir un informe jurídico tras analizar el requerimiento, pero quien resuelve este caso es la misma ANFP», aclaró el vocero del organismo.


La Comisión Jurídica de la ANFP entregará finalmente este viernes el informe sobre supuesta inhabilidad del electo presidente Jorge Segovia, para asumir su cargo en el ente rector del fútbol chileno.

La información fue confirmada por el vocero del organismo, Jorge Aguilar, quien entregó la declaración luego de más de dos horas de trabajo.

«En la reunión que acabamos de sostener vimos los informes y entregaremos todo lo que nos pide el Directorio el día viernes. Lo nuestro es emitir un informe jurídico tras analizar el requerimiento, pero quien resuelve este caso es la misma ANFP», aseguró.

Recordar que los abogados de Quilín comenzaron a estudiar los diversos antecedentes surgidos tras la elección del jueves 4 de noviembre y que apuntan al actual timonel de Unión Española, que por los contratos ejercidos entre el club y su empresa (Universidad SEK) estaría inhabilitado para asumir en reemplazo de Harold Mayne-Nicholls.

Publicidad

Tendencias