Sábado, 10 de diciembre de 2016Actualizado a las 14:45

Ingresan firmas para crear comisión investigadora por supuesta intervención de Piñera en ANFP

por 11 noviembre 2010

Ingresan firmas para crear comisión investigadora por supuesta intervención de Piñera en ANFP
El diputado PS, Marcelo Díaz, afirmó que cuenta con personas dispuestas a entregar antecedentes ante la eventual comisión.

El diputado Marco Antonio Núñez, del Partido por la Democracia (PPD), junto a otros parlamentarios de oposición, ingresó este jueves las 48 firmas necesarias para que se apruebe en la Cámara Baja la conformación de una comisión investigadora que indague la supuesta intervención del Presidente Sebastián Piñera en las elecciones para dirigir la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

En este sentido, Núñez manifestó sus aprensiones al hecho de que el mandatario aún es dueño de acciones en la sociedad anónima a cargo de Colo-Colo, Blanco y Negro.

En tanto, uno de los precursores de la idea, el diputado PS, Marcelo Díaz, afirmó que cuenta con personas dispuestas a entregar antecedentes ante la eventual comisión.

Desde la otra vereda el diputado y jefe de la bancada UDI, Patricio Melero, manifestó su rechazo a la propuesta opositora, adelantando que votará en contra de la instancia parlamentaria.

La propuesta será evaluada por la Cámara de Diputados esta tarde, previo a la discusión sobre el segundo bloque de la Ley de Presupuesto 2011.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes