Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 05:15

Fútbol: Seleccionados se muestran esperanzados en lograr la continuidad de Bielsa

por 15 noviembre 2010

Fútbol: Seleccionados se muestran esperanzados en lograr la continuidad de Bielsa
"Todo el mundo sabe de nosotros gracias a él, ahora podemos pararnos de igual a igual en cualquier parte", dijo Arturo Vidal.

El volante nacional del Bayer Leverkusen, Arturo Vidal, se mostró esperanzado este lunes en lograr la permanencia de Marcelo Bielsa como seleccionador chileno.

El técnico de origen rosarino dirigirá ante Uruguay su último partido al frente de la 'Roja' al asegurar que no trabajará con el español Jorge Segovia, quien a partir del 15 de enero será el nuevo presidente de la ANFP.

Pese a ello, Vidal espera que Bielsa escuche al plantel y continué el proceso de cara a la Copa América 'Argentina 2011' y las clasificatorias al Mundial 'Brasil 2014'.

"Todo el mundo sabe de nosotros gracias a él, ahora podemos pararnos de igual a igual en cualquier parte", declaró uno de los mejores jugadores de la Bundesliga de Alemania 2010-2011.

"Veremos si podemos hablar con él, aunque finalmente la decisión es suya, porque él sabe sus motivos. Ojalá no se vaya por el bien de Chile", añadió el ex Colo Colo.

Otro que habló en el aeropuerto de Pudahuel, en el arribo de los seleccionados para el duelo del 17 ante los charrúas en el Estadio Momunental, fue Carlos Carmona. El mediocampista del Atalanta también buscará la continuidad del 'Loco'.

"Si podemos hacer algo para revertir la partida de Bielsa, lo vamos a hacer. Esperaremos a que lleguen los más experimentados, y veremos que decisión tomamos como plantel", sostuvo el ex Reggina y Coquimbo Unido.

Finalmente, el delantero Fabián Orellana respaldo al actual seleccionador, como también, la labor que realizó Harold Mayne-Nicholls al frente del balompié nacional.

"Es el mejor entrenador con quien me ha tocado compartir, por mí que no se vaya nunca. Es un cambio rotundo si se van Harold y Bielsa", aseveró el jugador del Granada español.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes