Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 20:07

Cardemil (RN) anuncia asistencia de Ravinet a comisión de Defensa para aclarar sus dichos

por 6 enero 2011

Cardemil (RN) anuncia asistencia de Ravinet a comisión de Defensa para aclarar sus dichos
"He decidido invitarlo para la sesión que la Comisión realizará el próximo martes, para que informe y aclare esta situación, que se presta para malos entendidos y para malas interpretaciones”, sostuvo el diputado.

El diputado de Renovación Nacional y presidente de la comisión de Defensa de la Cámara, Alberto Cardemil, anunció la asistencia, para el próximo martes, del ministro del ramo Jaime Ravinet, para que explique el escrito enviado al Consejo para la Transparencia.

“He conversado telefónicamente con el ministro de Defensa, en mi calidad de presidente de la Comisión, y me informó cuál fue el exacto sentido del tema: aquí hay un escrito formal, de 20 páginas, con un contexto determinado, planteando una posición ante el Consejo, y lo que se ha dado a conocer a la opinión pública no es más que un párrafo sacado de contexto”.

“Por lo mismo –continuó-, he decidido invitarlo para la sesión que la Comisión realizará el próximo martes, para que informe y aclare esta situación, que se presta para malos entendidos y para malas interpretaciones”.

“Aprovecharemos de conversar, en los términos que corresponda y en forma privada en caso de que la información lo amerite, sobre de la decisión de la compra de un puente que era absolutamente necesario para solucionar el grave problema de comunicaciones que afectó a Concepción después del terremoto”, finalizó Cardemil.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes