Publicidad

Exigen a Intendente Metropolitano que curse multas a Costanera Center por caída de escombros

«Le solicitamos una investigación del hecho luctuoso para evitar su repetición», sostuvo el presidente de Defendamos la Ciudad.


El presidente de la Fundación Defendamos la Ciudad, Patricio Herman, solicitó -a través de una carta- al Intendente Metropolitano, Fernando Echeverría, que fiscalice y cursen las multas al proyecto Costanera Center. Esto, por el daño ocasionado a 31 automóviles que resultaron dañados luego de que desde el edificio cayera una serie de escombros a la vía pública.

«Ayer miércoles 26 de enero a las 19,35 horas cayeron desde las alturas de la torre principal de ese proyecto, infinidad de gravillas que ocasionaron daños de distinta consideración a unos 35 vehículos que circulaban por la Av. Andrés Bello hacia el oriente», puntualizó el dirigente.

En esa línea, dijo que «como lo anterior es demostrativo de falta de medidas de seguridad en esa construcción, le solicitamos una investigación del hecho luctuoso para evitar su repetición y en paralelo se cursen las sanciones y multas de rigor en contra del infractor».

(Foto: Radio Bío Bío)

Publicidad

Tendencias