Domingo, 4 de diciembre de 2016Actualizado a las 21:31

Presidente subrogante de RN insiste

Ossandón pide que Van Rysselberghe asuma costos políticos

por 15 febrero 2011

Ossandón pide que Van Rysselberghe asuma costos políticos
“El Gobierno tiene que tener la autonomía para tomar las decisiones. RN no ha llamado a nadie para presionar y menos para decirles lo que tienen que hacer", dijo el alcalde de Puente Alto.

El presidente subrogante de RN, Manuel José Ossandón, insistió en sus críticas sobre el episodio Van Rysselberghe y pidió que la intendenta del Bío-Bío asuma el costo político de la polémica generada por la entrega irregular de beneficios habitacionales.

"Lo único que pedimos como partido es que se asuman los costos políticos, el Gobierno tiene que tener la autonomía para tomar las decisiones. RN no ha llamado a nadie para presionar y menos para decirles lo que tienen que hacer", dijo el alcalde de Puente Alto a Radio Cooperativa.

En cuanto a la guerra de declaraciones protagonizadas los últimos días por la ex alcaldesa de Concepción y la ministra de Vivienda, Magdalena Matte, Ossandón señaló que es una clara muestra de que "acá alguien está mintiendo. Con las declaraciones en la prensa de la intendenta diciendo que el proyecto está acordado con el subsecretario Iacobelli termina de complicar las cosas".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes