Publicidad

Suspendido partido entre la U y Cobresal por alerta de tsunami

Además, también se postergó el duelo entre Deportes Copiapó y San Luis de Quillota, el cual estaba programado para las 17.00 horas en la ciudad de Caldera.


El encuentro que este sábado iban a sostener la Universidad de Chile y Cobresal fue suspendido ante la alerta de tsunami que existe en la zona de Caldera.

La información fue comunicada por la vocera de gobierno, Ena von Baer, desde la Onemi donde dio a conocer el levantamiento de la medida en algunas ciudades del país.

Sin embargo, la Intendencia de Atacama ya había decidido suspender el partido, según señala La Tercera, porque el contingente de Carabineros de El Salvador se encuentra en Caldera, por lo que no hay personal para el resguardo de seguridad en el estadio.

En tanto, el plantel universitario se encuentra negociando la posibilidad de que el partido no sea suspendido, sino que atrasado aunque no ha habido una respuesta oficial.

Es posible que el encuentro sea reprogramado para mañana domingo, por lo que se debe esperar la confirmación de la ANFP en las próximas horas.

También hay que señalar que la intendencia decidió suspender el duelo entre Deportes Copiapó y San Luis de Quillota, el cual estaba programado para las 17.00 horas en la ciudad de Caldera.

Publicidad

Tendencias