Publicidad

UDI descarta eventual respaldo a hermana de Lavín para La Florida

“No tengo ningún planteamiento ni ofrecimiento de ese consenso», sostuvo Juan Antonio Coloma.


El timonel de la UDI, Juan Antonio Coloma, descartó un eventual respaldo a la actual concejala UDI Eulogia Lavín, hermana del ministro de Educación, para que asuma como candidata a alcaldesa en la comuna de La Florida.

En entrevista con Radio Agricultura, sostuvo que “no tengo ningún planteamiento ni ofrecimiento de ese consenso por parte de los presidentes ni dirigentes de la Concertación. No puedo tener comentario respecto a algo que no se ha planteado ni remotamente”.

Agregando que “eso no es así, nadie ha planteado eso, lo que nosotros hemos planteado es que son los concejales los que deben ponerse de acuerdo y no los partidos”.

En esa línea, dijo que la posibilidad de que llegue la concejal gremialista al sillón comunal “no lo ha planteado la Concertación, nunca he oído un planteamiento de este tipo, es una versión periodística que no la conozco y no sé de donde viene, pero que no ha existido en la práctica”.

“La UDI no creó el problema de La Florida, nosotros no tuvimos nada que ver. El ex alcalde Gajardo dijo que había renunciado por desavenencias al interior de la Concertación, no me voy a involucrar, pero acá el alcalde Gajardo hizo ingobernable su propia comuna”, hizo hincapié.

Publicidad

Tendencias