Publicidad

Fútbol: Colo Colo viajó a Brasil para enfrentar a Santos por Copa Libertadores

El equipo que dirige Américo Gallego espera dejar atrás la dura derrota de ayer por el Torneo de Apertura ante Audax Italiano (1-2), caída que dejó al ‘Cacique’ lejos de ingresar a la zona de playoffs.


El plantel de Colo Colo viajó esta mañana rumbo a Brasil para enfrentar el miércoles a Santos FC, en partido correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores de America 2011.

El equipo que dirige Américo Gallego espera sumar en Vila Belmiro y dejar atrás la dura derrota de ayer por el Torneo de Apertura ante Audax Italiano (1-2), caída que dejó al ‘Cacique’ lejos de ingresar a la zona de playoffs.

El elenco popular deberá lamentar para la visita al cuadro donde brilló Pelé las ausencias del volante Rodrigo Millar y el delantero Esteban Paredes, quienes aún están en fase de recuperación de lesiones musculares.

De cara al pleito en Sao Paulo, el mediocampista paraguayo José Domingo Salcedo declaró que «es un partido muy difícil, porque nos estamos jugando muchas cosas y ojalá podamos traernos algo desde allá».

«Ahora tenemos que asegurar el cero, buscar que no nos conviertan y quizás ahí podamos hacer algo», agregó.

Colo Colo es el líder de su grupo en la Copa Libertadores con seis unidades, seguido de Cerro Porteño con cinco y cierran la zona Santos y Deportivo Táchira con dos puntos.

Publicidad

Tendencias