Publicidad

Proyecto de isapres sufre revés en la Cámara de Diputados

«Tenemos un acuerdo, como oposición, en la comisión y en la cámara de rechazar este proyecto y sentarnos a conversar con el Gobierno hacia sentar las bases de una reforma de la salud», sostuvo el diputado del PPD Marco Antonio Núñez.


Un primer revés parlamentario sufrió el denominado proyecto de ley «corta» de Isapres. Esto, luego que la comisión de salud de la Cámara de Diputados no alcanzó un acuerdo entre sus integrantes.

Así lo informó este hoy La Tercera. «Es una ley hecha a la medida de las isapres. Tenemos un acuerdo, como oposición, en la comisión y en la cámara de rechazar este proyecto y sentarnos a conversar con el Gobierno hacia sentar las bases de una reforma de la salud», dijo el diputado del PPD Marco Antonio Núñez.

Por su parte, el diputado del PS Juan Luis Castro señaló que «el ministro de Salud nos pidió una reunión con los diputados de la Concertación de la comisión y estamos a la espera del planteamiento que nos haga».

En tanto, el diputado de la UDI Juan Lobos aseguró que «a nadie le gusta el proyecto porque es un parche, pero no podemos de legislar en este tema».

Publicidad

Tendencias