Publicidad

Fútbol: Jorge Valdivia fue titular en triunfo de Palmeiras por la Copa de Brasil

El ex jugador de Colo Colo fue protagonista en la zona de creación del ‘verdao’ y cumplió una buena actuación en lo que a generación de fútbol se refiere, habilitando con criterio a los delanteros.


Palmeiras, con la presencia durante 79 minutos de Jorge Valdivia, se impuso como visitante por 2-1 a Santo André en el partido de ida de los octavos de final de la Copa de Brasil.

El ex jugador de Colo Colo y Al Ain fue protagonista en la zona de creación del ‘verdao’ y cumplió una buena actuación en lo que a generación de fútbol se refiere, habilitando con criterio a los delanteros.

Kleber abrió la cuenta para el elenco de Palestra Italia, a los 22 minutos, aprovechando el rebote dado por el arquero rival luego de errar un lanzamiento penal.

El mismo Kleber ampliaría a los 69′ las cifras para los pupilos de Luiz Felipe Scolari, con definición en la boca del arco luego de un tiro de esquina por el sector izquierdo.

Valdivia salió reemplazado a 11′ del final por Wellington Paulista y a falta de dos minutos para el final llegó el descuento para el local a través de Anderson (88′), con golpe de cabeza tras lanzamiento libre al área.

La revancha entre Palmeiras y Santo André se disputará en el Estadio Palestra, donde al elenco del ‘Mago’ sólo le basta un empate para acceder a cuartos.

Publicidad

Tendencias