miércoles, 17 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:12

Constructora Kodama niega incumplimientos en el corredor Santa Rosa

por 20 abril, 2011

Constructora Kodama niega incumplimientos en el corredor Santa Rosa
A través de un comunicado, la empresa descartó que sea responsable de las áreas verdes y de la existencia de basura en los paraderos del trampo que cruza La Pintana de la vía intercomunal diseñada para el expedito tránsito de los buses del Transantiago.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

La constructora Kodama negó este miércoles el incumplimiento de compromisos y que sea responsable de  fallas y falencias del corredor Santa Rosa del Transantiago, como lo señaló el alcalde de La Pintana, Jaime Pavez.

A través de un comunicado detalló que "en mayo de 2008, nuestra empresa se adjudicó la licitación de la construcción y habilitación de este corredor en el sector sur de Santiago.Esta obra fue ejecutada conforme a los requerimientos del mandante y entregada con retrasos debido a la demora en las expropiaciones".

Además, se desligó de la responsabilidad por la desaparición de áreas verdes y por la presencia de basura en los paraderos. "Cabe señalar que las obras de mantención posteriores, retiro de basura y mantención de áreas verdes, no son responsabilidad de la empresa", indicó.

Finalmente, enfatizó que "las condiciones que actualmente presenta esta obra se enmarcan en la relación entre el mandante y los municipios beneficiados por esta obra".

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV