Miércoles, 7 de diciembre de 2016Actualizado a las 09:26

Colegio San Ignacio de El Bosque organiza "retiro abierto" con motivo de Semana Santa

por 21 abril 2011

Colegio San Ignacio de El Bosque organiza
La institución jesuita llamó a los feligreses a sumarse a esta actividad considerando que "hoy más que nunca se hace necesario detenernos para tocar el fondo de nuestra experiencia de salvación y aproximarnos a la Fuente de toda redención y de toda vida plena".

Un retiro abierto "para todos aquellos que están buscando un espacio de silencio y oración en estos días que les ayude a centrar la mirada y ordenar el corazón", organizó con motivo de Semana Santa el Colegio San Ignacio de El Bosque.

El centro educacional jesuita indicó que las actividades se iniciarán a las 20:00 horas de este jueves 21, cuando se lleve a cabo la "Cena del Señor" enel gimnasio del colegio.

El vienes 22, en tanto, a partir de las 09:00 horas y durante toda la jornada, se desarrollará un programa donde las meditaciones estarán guiadas por los sacerdotes Fernando Montes, sj. y Pablo Walker, sj. Culminará por la tarde con la "Celebración de Adoración de la Cruz", a las 19:00 horas, y más tarde, entre las 23:00 y la 01:00 de la madrugada, con una "Vigilia para Jóvenes".

El sábado, en tanto, las actividades se iniciarán a las 09:00 horas  y culminarán a las 21:00 horas con la "Vigilia Pascual" y la "Misa de Gloria", para las cuales se solicitó a los feligreses llegar con campanas y velas.

El colegio San Ignacio de El Bosque llamó finalmente a los católicos a sumarse a esta vigilia, considerando que "hoy más que nunca se hace necesario detenernos para tocar el fondo de nuestra experiencia de salvación y aproximarnos a la Fuente de toda redención y de toda vida plena".

programa colegio san ignacio

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes