Publicidad

Larraín (RN): «No me parece bien que nos azotemos tanto la espalda»

El timonel de Renovación Nacional se refirió a la reunión llevada en Cerro Castillo con el Presidente Piñera.


El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, aseguró que no le parece bien que “nos azotemos tanto la espalda» al interior de la Alianza, tras la reunión llevada acabo en Cerro Castillo con el Presidente Sebastián Piñera.

“No encuentro que haya que criticar la labor del Gobierno en los 15 meses que llevamos, ha sido notable la labor”, subrayó en Radio Agricultura.

El mandatario pidió –aseguró- no ser tan autocríticos al interior del conglomerado oficialista, ya que se debe demostrar que “somos el equipo que ganó la elección”, indicó.

Agregando que “lo principal de la reunión fue el buen ánimo que había, fue simpática franca, agradable, bien conducida por Cristián Larroulet, donde se habló con sencillez y sin reproches ni echándose la culpa de nadie. Fue una especie de balance que se ha hecho (…) se fueron haciendo sugerencia de las idea a conducir en adelante, de la agenda legislativa y la cuenta del 21 de mayo que viene”.

En ese sentido, señaló que durante el encuentro con el mandatario se realizó un análisis de lo que han sido las renuncias de la ex intendenta Jacqueline Van Rysselbergue y la titular de Vivienda, Magdalena Matte.

“Por supuesto que algunos reproches, el Presidente pidió que los timoneles de partido habláramos más por el Gobierno, se dice que falla bastante la comunicación y tenemos que hacernos parte de eso”, sostuvo Larraín.

Publicidad

Tendencias