Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:00

Navarro (MAS): "Hinzpeter se ha convertido en un gendarme"

por 11 mayo 2011

Navarro (MAS):
"Se llevó a Peña que fracasó en el Caso Bombas y ha sido un desastre como fiscal y el intervencionismo político en el Ministerio Público ya está a toda prueba”, sostuvo el senador.

El senador del MAS, Alejandro Navarro, aseguró que el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, ha actuado como un “gendarme” respecto de las movilizaciones en contra del proyecto energético HidroAysén.

En entrevista con Radio Agricultura, el parlamentario dijo que “la actuación de Carabineros y de (Rodrigo) Hinzpeter respecto a las legítimas manifestaciones ciudadanas van a dar paso a acciones políticas y judiciales".

"Lo que ha hecho el ministro Hinzpeter es convertirse en un gendarme. Se llevó a Peña que fracasó en el Caso Bombas y ha sido un desastre como fiscal y el intervencionismo político en el Ministerio Público ya está a toda prueba”, agregó.

“Entre la Ena von Baer, la vocera dura de Piñera, y Alberto Cardemil, el vocero duro de Pinochet, cada día hay menos diferencia. Y entre Hinzpeter, como ministro del Interior, tenemos una similitud muy grande. Espero que el ministro sea inteligente y entienda que el rol que está jugando es muy crudo en lo político”, concluyó el legislador.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes