Sábado, 3 de diciembre de 2016Actualizado a las 10:48

Saa (PPD) espera que proyecto de Uniones de Hecho venga sin "letra chica"

por 23 mayo 2011

Saa (PPD) espera que proyecto de Uniones de Hecho venga sin
“Menos mal que ya tenemos la lupa para ver si es que este proyecto también viene con letra chica, para que no nos pasen gato por liebre”, sostuvo.

La diputada María Antonieta Saa manifestó su satisfacción al escuchar de boca del propio presidente de la república que “en las próximas semanas o meses” enviará al parlamento un proyecto de ley que regule las uniones de hecho de parejas tanto hétero como homosexuales.

En este sentido la parlamentaria señaló que le pareció curioso el anuncio “yo esperaba que lo dijera en el mensaje presidencial ante todo el país, lo dice como vergonzante, como escondidito al día siguiente”.

“Yo espero que sea un proyecto decente, un proyecto que realmente asuma el problema, y que lo envíe con urgencia y sin letra chica, porque si no le da urgencia, este proyecto no se va a tramitar en la Cámara. Ahí tenemos proyectos presentados, que podemos adjuntar a la discusión, y ahí veremos que tal es el proyecto”, afirmó Saa

Por último la diputada y miembro de la comisión familia expresó que “menos mal que ya tenemos la lupa para ver si es que este proyecto también viene con letra chica, para que no nos pasen gato por liebre”, puntualizó la legisladora.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes