lunes, 18 de junio de 2018 Actualizado a las 20:52

Colo Colo tiene equipo tentativo para debut en Copa Chile

por 14 junio, 2011

Colo Colo tiene equipo tentativo para debut en Copa Chile
Los únicos 'experimentados' serían el arquero Francisco Prieto, el retornado defensa Sebastián Toro y el volante Marco Medel, porque el resto son juveniles o suplentes.

Colo Colo tiene un equipo tentativo para el debut en tercera ronda de Copa Chile de este domingo, ante un rival a definir por sorteo luego de los partidos de segunda fase que se disputarán el miércoles.

Según el entrenamiento dirigido en esta jornada por Luis Pérez y el ayudante técnico de Américo Gallego, Ángel Bernuncio, los únicos 'experimentados' serían el arquero Francisco Prieto, el retornado defensa Sebastián Toro y el volante Marco Medel, porque el resto del equipo son juveniles o suplentes.

Por ende, la formación hasta el momento sería con Prieto en portería; Matías Gutiérrez, Cristián Magaña, Toro y Johan Bravo en defensa; Christopher Penroz, Medel, Johanns Dulcien y Joan Muñoz en mediocampo; Nicolás Millán y Jorge Troncoso en ofensiva.

Recordar que este jueves llegará el 'Tolo' Gallego para reunirse con el plantel, ver los jugadores que se quedan (y se van) e iniciar la intertemporada en el Complejo 'Tunga 9' de Rancagua, propiedad del ex goleador albo Aníbal González.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV