Publicidad

Colo Colo tiene equipo tentativo para debut en Copa Chile

Los únicos ‘experimentados’ serían el arquero Francisco Prieto, el retornado defensa Sebastián Toro y el volante Marco Medel, porque el resto son juveniles o suplentes.


Colo Colo tiene un equipo tentativo para el debut en tercera ronda de Copa Chile de este domingo, ante un rival a definir por sorteo luego de los partidos de segunda fase que se disputarán el miércoles.

Según el entrenamiento dirigido en esta jornada por Luis Pérez y el ayudante técnico de Américo Gallego, Ángel Bernuncio, los únicos ‘experimentados’ serían el arquero Francisco Prieto, el retornado defensa Sebastián Toro y el volante Marco Medel, porque el resto del equipo son juveniles o suplentes.

Por ende, la formación hasta el momento sería con Prieto en portería; Matías Gutiérrez, Cristián Magaña, Toro y Johan Bravo en defensa; Christopher Penroz, Medel, Johanns Dulcien y Joan Muñoz en mediocampo; Nicolás Millán y Jorge Troncoso en ofensiva.

Recordar que este jueves llegará el ‘Tolo’ Gallego para reunirse con el plantel, ver los jugadores que se quedan (y se van) e iniciar la intertemporada en el Complejo ‘Tunga 9’ de Rancagua, propiedad del ex goleador albo Aníbal González.

Publicidad

Tendencias