Publicidad

DT de Udinese acepta salida de Sánchez para que ‘vaya a jugar con los mejores del mundo’

Por su parte el ex Cobreloa y Colo Colo abandonó por unas horas el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ para declarar en un juicio entre los representantes Pablo Tallarico y Fernando Felicevich y regresó al recinto de Macul, descartando las versiones que lo daban viajando a Europa para firmar en el Barca.


El entrenador de Udinese, Francesco Guidolin, admitió este martes que el delantero Alexis Sánchez «es un gran campeón, un gran talento y puede hacerlo muy bien en cualquier posición ofensiva».

El entrenador del cuadro de Friuli reconoció a la cadena RAC-1 que el seleccionado chileno está pronto a emigrar, aunque relativizó su ida al FC Barcelona, porque «en Italia se habla de mayores ofertas del (Manchester) City y de otros clubs italianos».

En todo caso, Guidolin dijo que «acepto la salida de Alexis para que vaya a jugar con los mejores jugadores del mundo».

El estratega peninsular recalcó que el ex Cobreloa y Colo Colo hizo un «campeonato excepcional», además de calificarlo como un «muchacho genial, simpático y trabajador».

Guidolin destacó que Sánchez «puede jugar en las tres posiciones de ataque, es un gran campeón, un gran talento y puede hacerlo muy bien en cualquier posición ofensiva. Es potente, ágil, técnico, veloz y muy generoso, tiene un grandísimo nivel».

En tanto, Alexis Sánchez abandonó por un tiempo el Complejo ‘Juan Pinto Durán’ para declarar en un juicio entre los representantes Pablo Tallarico y Fernando Felicevich y regresó al recinto de Macul cerca de las 14:30 horas, descartando las versiones que lo daban viajando a Europa para firmar en el Barca.

Publicidad

Tendencias