domingo, 21 de octubre de 2018 Actualizado a las 01:50

Ex fiscal Xavier Armendáriz asume como decano de Derecho de la Universidad San Sebastián

por 6 julio, 2011

Ex fiscal Xavier Armendáriz  asume como decano de Derecho de la Universidad San Sebastián
"Este ha sido un llamado a integrar un proyecto educativo sólido y en expansión, que revela un genuino interés por la formación de los estudiantes. Espero estar a la altura de esa confianza y agradezco el recibimiento que he tenido", sostuvo el ex titular de la Fiscalía Santiago Oriente.
  • Compartir
  • Twittear
  • Compartir
  • Imprimir
  • Enviar por mail
  • Rectificar

El ex jefe de la Fiscalía Metropolitana Oriente, Xavier Armendáriz, asumió como decano de la Facultad de Derecho de la Universidad San Sebastián en una ceremonia presidida por el rector Ricardo Riesco y Luz María Reyes, directora de la Escuela de Derecho.

"Este ha sido un llamado a integrar un proyecto educativo sólido y en expansión, que revela un genuino interés por la formación de los estudiantes. Espero estar a la altura de esa confianza y agradezco el recibimiento que he tenido", sostuvo Armendáriz.

Abogado y licenciado en Derecho de la Universidad de Chile, el profesional se desempeñó como fiscal jefe de la Fiscalía Metropolitana Oriente hasta mayo de este año, puesto desde el cuál consiguió importantes condenas en casos emblemáticos.

Armendáriz tuvo una destacada trayectoria en el Poder Judicial, su representativo rol en la implementación de la Reforma Procesal Penal y los estrechos vínculos que ha sostenido con el quehacer académico.

La Facultad de Derecho de la USS cuenta con más de mil 500 alumnos en sus cinco sedes que se ubican en Santiago, Concepción, Valdivia, Osorno y Puerto Montt.

Compartir Noticia

Más información sobre El Mostrador

Videos

Noticias

Blogs y Opinión

Columnas
Cartas al Director
Cartas al Director

Noticias del día

TV