Publicidad

ANFP confirma partidos del miércoles y jueves pese a paro nacional de la CUT

Según la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la Intendencia Metropolitana confirmó la presencia de carabineros en el estadio Monumental para el choque este miércoles entre Colo Colo y Palestino, y en el estadio Nacional el jueves para el partido de la Universidad de Chile y Santiago Morning.


La ANFP ratificó los partidos que se disputarán este miércoles y jueves por la quinta fecha del Torneo Clausura, pese al paro nacional para esos dos días convocado por la Centra Unitaria de Trabajadores (CUT).

La entidad explicó este lunes que la Intendencia Metropolitana aseguró que no habría problemas para los encuentro a disputarse en Santiago.

Según la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, la autoridad regional confirmó la presencia de carabineros en el estadio Monumental para el choque este miércoles entre Colo Colo y Palestino, y en el estadio Nacional el jueves para el partido de la Universidad de Chile y Santiago Morning.

Para este miércoles también están programados los partidos entre Cobresal y Unión Española; Universidad de Concepción contra Iquique; Santiago Wanderers frente a Huachipato, y Unión San Felipe y Audax Italiano.

La CUT programó para esta semana una huelga de 48 horas, a la que se sumarán los estudiantes universitarios y secundarios y más de 80 organizaciones de distintos sectores en demanda de una reforma del sistema tributario, una nueva Constitución, un nuevo código laboral, un sistema estatal de fondos de pensiones, y mayores recursos para la salud y la educación públicas.

Publicidad

Tendencias