Publicidad

Caso La Polar: En calidad de testigo declaró César Barros ante Fiscalía Centro Norte

El presidente del directorio de la compañía estuvo acompañado del abogado Davor Harasic y declaró por cerca de dos horas. En la instancia entregó una serie de antecedentes sobre el funcionamiento de la empresa, información clave para el futuro del proceso judicial.


El presidente del directorio de La Polar, César Barros, declaró en calidad de testigo ante el fiscal José Morales, quien investiga las supuestas irregularidades que habrían ocurrido al interior de la multitienda.

Barros, quien estuvo acompañado del abogado Davor Harasic, declaró por cerca de dos horas, instancia en la que entregó una serie de antecedentes sobre el funcionamiento de la empresa, información clave para el futuro del proceso judicial.

En su presentación, el presidente de la tienda habría sostenido que las repactaciones unilaterales, que afectaron a más de un millón de clientes, comenzaron a partir del 2000, con lo que se pretendería que la causa pase a manos de los juzgados criminales.

Esta ronda de interrogatorios, forman parte de la última etapa de la investigación que lleva la Unidad de Delitos de Alta Complejidad de la Fiscalía Centro Norte, para avanzar en las formalizaciones de altos ejecutivos de La Polar.

Publicidad

Tendencias