Publicidad

Restos de Felipe Camiroaga fueron cremados en el Parque del Recuerdo

Sólo 15 personas, entre sus familiares y amigos más cercanos, lo despidieron en una ceremonia privada. Este martes se llevará a cabo una misa en TVN, a la que asistirán alrededor de 500 personas.


Los restos del animador Felipe Camiroaga fueron cremados este lunes luego de una ceremonia privada a la que asistieron sus familiares y personas más cercanas en el cementerio Parque del Recuerdo.

Según informó la radio Bío Bío, no fueron más de 15 personas las que asistieron a las exequias, entre ellos su padre, hermanos y su círculo de amigos.

La cremación se llevó a cabo tres días después de la identificación de sus restos por parte del Servicio Médico Legal (SML), que dio a las familias la posibilidad de entregarle los restos de inmediato o aguardar el término de las tareas de búsqueda de las víctimas del accidente que sufrió el viernes 2 de septiembre un avión CASA C-212 de la Fuerza Aérea con 21 personas a bordo.

TVN llevará a cabo una misa este martes, a la que asistirán cerca de 500 personas, con el fin de darle el último adiós a uno de los rostros más importantes de la TV local.

Se informó que la familia esparcirá las cenizas de Camiroaga en su parcela de Chicureo y también en la isla Robinson Crusoe, con la cual él mantenía una conexión desde su niñez.

En tanto, los familiares de la productora del programa Buenos Días a Todos Carolina Gatica también optaron por retirar sus restos. Éstos fueron depositados en una carroza fúnebre que se dirigió hasta el frontis de TVN, para ser despedida por sus compañeros de trabajo. Alrededor de las 15:00 horas se llevarán a cabo sus funerales en un cementerio de la comuna de La Florida.

Publicidad

Tendencias