Publicidad

Alta tensión en TVN: Mauricio Correa se enfurece tras responso de Felipe Camiroaga

El director del matinal tuvo diferencias en cómo se realizó la ceremonia de despedida del llamado «Halcón de Chicureo», por lo que puso condiciones para continuar a la cabeza del programa televisivo. Fuentes del canal estatal señalan además que se habría molestado por el discurso del director de TV Bibiano Castelló, quien calificó de «bipolar» la relación que tenía Correa con el fallecido animador. Se habla que habría presentado su renuncia.


La tensión que se vive al interior de TVN se puede recoger en las redes sociales y en los programas de farándula. Se habla de que Mauricio Correa, director del matinal «Buenos días a todos» se habría molestado por el trato poco deferente de la familia de Felipe Camiroaga y de su enojo con el discurso del director de TV Bibiano Castelló, quien calificó de «bipolar» la relación que tenía Correa con el fallecido animador. Se habla que habría presentado su renuncia.

Según informó Radio Cooperativa, el director puso condiciones para continuar a la cabeza del espacio matinal, por lo que aún no hay una respuesta ni una confirmación de su alejamiento o permanencia de la señal.

A ésto, se suman las declaraciones de Raquel Argandoña quien señaló anoche en el también programa de TVN “Fruto prohibido”  que «Gustavo Cariaga, Mauricio Correa y ‘Tata’ Díaz fueron injustamente ignorados», criticando de paso a la propia familia del conductor.

«La familia quería que, en esta ocasión, otras personas tuvieran el protagonismo, pues el matinal ya lo habían tenido durante toda la semana. Por eso los discursos de la misa fueron dados por la hermana de Felipe y sus amigos verdaderamente íntimos», dijo Argandoña.

De acuerdo a Terra.cl el otro hecho que enojó al director del «Buenos días a todos» fue la decisión de poner en pantalla la “pifiadera” que había sufrido el animador en la entrega de los premios Copihue de Oro del 2010. Una de las fuentes del matinal señaló que el hecho fue tomado como una ofensiva hacia ellos, puesto que “es como sentir que te vienen a atacar a tu propia casa, se da tribuna a eso y más aún si fue algo televisado”.

(Foto: En Portada)

Publicidad

Tendencias