Publicidad

Fútbol: U. Católica jugará el 9 y 13 de octubre las semifinales de la Copa Chile 2011

El conjunto de Mario Lepe visitará en primer término al cuadro de Víctor Hugo Castañeda y luego será local en la revancha en San Carlos de Apoquindo.


Universidad Católica disputará el domingo 9 y jueves 13 de octubre próximo las semifinales de la Copa Chile 2011, según la programación entregada por la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

El conjunto de Mario Lepe, que tiene ya un calendario recargado por el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana, visitará en primer término al cuadro de Víctor Hugo Castañeda y luego será local en la revancha en San Carlos de Apoquindo.

El ganador de esta llave se medirá al vencedor de la serie entre La Serena y Magallanes, único equipo de Primera B en competencia, aunque sus pleitos serán el miércoles 5 en la Cuarta Región y el domingo 9 de octubre en Maipú.

Recordar que el ganador de esta competencia tendrá un cupo directo a la Copa Sudamericana 2012 y que las semifinales se disputarán en las fechas antes mencionadas aprovechando el receso del torneo de Primera A, por el debut de la selección chilena en las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 ante Argentina (viernes 7) y Perú (martes 11) en Buenos Aires y Santiago, respectivamente.

SEMIFINALES COPA CHILE 2011

Miércoles 5 de octubre

20:00 horas. D. La Serena vs. Magallanes. Estadio La Portada.

Domingo 9 de octubre

16:00 horas. Magallanes vs. La Serena. Estadio ‘Santiago Bueras’ de Maipú.

Domingo 9 de octubre

18:00 horas. U. de Concepción vs. U. Católica. Estadio Municipal de Concepción.

Jueves 13 de octubre

20:00 horas. U. Católica vs. U. de Concepción. Estadio San Carlos de Apoquindo.

Publicidad

Tendencias