Lunes, 5 de diciembre de 2016Actualizado a las 11:35

Durante marcha de secundarios

Bomba lacrimógena cae al interior de ONG en Providencia

por 13 octubre 2011

Bomba lacrimógena cae al interior de ONG en Providencia
"Los chiquillos iban marchando por Seminario y Carabineros disparó lacrimógenas, y una cayó en el tercer piso, donde había más de 10 personas", sostuvo el director de la ONG CDI, Santiago Meneses.

Una bomba lacrimógena cayó al interior de una ONG ubicada en el tercer piso de un edificio emplazado en la Av. Seminario en Providencia. El hecho ocurrió en momentos en que marchaba un grupo de estudiantes secundarios.

"Los chiquillos iban marchando por Seminario y Carabineros disparó lacrimógenas, y una cayó en el tercer piso, donde había más de 10 personas", sostuvo el director de la ONG CDI, Santiago Meneses, al diario La Tercera.

En tanto, el teniente coronel de Carabineros Jorge Tobar dijo que "alrededor de 250 encapuchados se encontraban en ese lugar y cometieron dos delitos, el primero por infracción al orden público y el segundo, agresión abierta a carabineros, proyectando piedras y botellas, esto obligó a lanzar las bombas y una habría caído dentro de esta ONG, situación que se está investigando".

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes