Publicidad

Bomba lacrimógena cae al interior de ONG en Providencia

«Los chiquillos iban marchando por Seminario y Carabineros disparó lacrimógenas, y una cayó en el tercer piso, donde había más de 10 personas», sostuvo el director de la ONG CDI, Santiago Meneses.


Una bomba lacrimógena cayó al interior de una ONG ubicada en el tercer piso de un edificio emplazado en la Av. Seminario en Providencia. El hecho ocurrió en momentos en que marchaba un grupo de estudiantes secundarios.

«Los chiquillos iban marchando por Seminario y Carabineros disparó lacrimógenas, y una cayó en el tercer piso, donde había más de 10 personas», sostuvo el director de la ONG CDI, Santiago Meneses, al diario La Tercera.

En tanto, el teniente coronel de Carabineros Jorge Tobar dijo que «alrededor de 250 encapuchados se encontraban en ese lugar y cometieron dos delitos, el primero por infracción al orden público y el segundo, agresión abierta a carabineros, proyectando piedras y botellas, esto obligó a lanzar las bombas y una habría caído dentro de esta ONG, situación que se está investigando».

Publicidad

Tendencias