Martes, 6 de diciembre de 2016Actualizado a las 12:58

El Barça se muestra sorprendido por convocar a Alexis Sánchez sin previa consulta

por 28 octubre 2011

El Barça se muestra sorprendido por convocar a Alexis Sánchez sin previa consulta
"Pero a mí no me ha llamado nadie para la convocatoria del jugador. Con el seleccionador español, Vicente del Bosque, sí que hablo a veces", sostuvo el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola.

El FC Barcelona se mostró sorprendido de que el DT de la selección chilena Claudio Borghi haya convocado a Alexis Sánchez, cuando éste aún está de baja y que antes no se haya mediado una llamada telefónica para conocer el estado físico del delantero azulgrana.

Así lo ha evidenciado hoy el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, quien en la conferencia de prensa en la ciudad deportiva ha admitido que Borghi no ha llamado al club catalán antes de incluir al jugador, lesionado hace un mes y medio y, por lo tanto, aún de baja, aunque podría recibir el alta en breve.

Guardiola ha admitido que el estado de ánimo de Alexis es bueno, especialmente que el joven delantero ve que la recuperación está en la última fase. "Es un jugador muy importante que necesitamos", ha señalado.

"Pero a mí no me ha llamado nadie para la convocatoria del jugador. Con el seleccionador español, Vicente del Bosque, sí que hablo a veces", admitió Guardiola, cuando el preparador de España tiene que confeccionar la lista de convocados.

"Allí (en Chile) tienen todo el derecho a contar con el jugador. Y nosotros tenemos que adaptarnos. No gustaría disponer de más tiempo con el jugador, pero Chile tiene todo el derecho", ha señalado.

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes