Publicidad

Larraín (RN) se automargina de comité político: «Yo estoy congelado hasta que no me sienta querido en ese barrio»

«¿Qué diría usted si el ministro del Interior subrogante va a reuniones perfectamente innecesarias, subversivas y destructivas? Yo creo que esa es una mala señal», sostuvo.


El timonel de Renovación Nacional, Carlos Larraín, decidió automarginarse del comité político que se reúne todos los días lunes en La Moneda como forma de protesta ante la presencia de funcionarios de gobierno en los encuentros organizados por la disidencia a la mesa de RN.

En entrevista con Radio Cooperativa, explicó que su decisión se produce no por «rabia -yo el amor propio lo tengo casi suprimido a estas alturas, no me queda- pero sí quisiera que el partido fuera respetado por las autoridades de Gobierno. ¿Qué diría usted si el ministro del Interior subrogante va a reuniones perfectamente innecesarias, subversivas y destructivas? Yo creo que esa es una mala señal».

«Yo estoy congelado hasta que no me sienta querido en ese barrio», hizo hincapié el legislador.

«Hay harta tarea como para preocuparse de las intenciones de pequeños grupos a los que no se les ve mucho en el partido, entonces se tienen que reunir en Viña del Mar, en un hotel muy elegante», indicó Larraín, haciendo alución a la reunión efectuada en el Hotel Diego de Almagro de la Ciudad Jardín el pasado sábado 12.

Publicidad

Tendencias