Viernes, 9 de diciembre de 2016Actualizado a las 00:29

Fútbol: Boca Juniors hará última oferta por el 50% del pase de Suazo

por 29 diciembre 2011

Fútbol: Boca Juniors hará última oferta por el 50% del pase de Suazo
El timonel 'xeneize' Daniel Angelici enviará en las próximas horas una propuesta cercana a los 2.500.000, para revertir la negativa de la directiva de 'Rayados', que se negó a un préstamo del delantero de 30 años.

Boca Juniors se la jugará con una última oferta a Monterrey, esta vez por la compra del 50% del pase del atacante chileno Humberto Suazo, para poder contar con el jugador en la Copa Libertadores 2012.

Según lo revelado por el diario deportivo 'Olé', el timonel 'xeneize' Daniel Angelici enviará en las próximas horas una propuesta cercana a los 2.500.000, para revertir la negativa de la directiva de 'Rayados', que se negó a un préstamo del delantero de 30 años.

Suazo, cabe recordar, no se presentó el martes pasado a los entrenamientos de su club y se espera una multa en dinero, aunque el jugador ya manifestó su idea de permanecer en Sudamérica cerca de su madre, que actualmente padece un cáncer.

De arribar a Boca, el 'Chupete' se convertirá recién en el cuarto jugador chileno de la historia en vestir la camiseta del actual campeón argentino, tras Roberto Luco (1939), Ivo Basay (1994) y Gary Medel (2009-2010).

Más información sobre El Mostrador

Videos

Más Noticias

Blogs y Opinión

Encuesta

Mercados

TV

Cultura + Ciudad

Deportes