Publicidad

Nelson Acosta: «Querer a ‘Kalule’ Meléndez no es un capricho»

El entrenador uruguayo volvió amenazar a los dirigentes loínos con dejar el cargo si éstos no le hacen caso en las decisiones futbolísticas.


El técnico de Cobreloa, Nelson Acosta, aseguró que pedir a Rodrigo Meléndez para utilizarlo de líbero en el conjunto naranja «no es un capricho».

El ex seleccionador nacional mantiene su tira y afloja con la dirigencia naranja por el arribo del hombre de Deportes Iquique.

«No estoy contento, porque yo les dije «ustedes me traen un líbero mejor que él (Meléndez) acá en Chile. Ese es el tema que hay que ver. Si no hay líbero, o sea, no es un capricho», dijo.

«Yo creo, o por lo menos no conozco que haya un líbero que juegue como ‘Kalule’ (Meléndez). Ese es el tema que hay que ver. Si no hay líbero, o sea, no es un capricho. Yo creo, o por lo menos no conozco que haya un líbero que juegue mejor que él», argumentó.

Es más, el entrenador uruguayo volvió amenazar a los dirigentes loínos con dejar el cargo si éstos no le hacen caso en las decisiones futbolísticas.

«La decisión de ellos (dirigentes) no la comparto y sigo esperando que reaccionen, que recapaciten… ¡y no hay líbero! Entonces, estos son los problemas que a uno lo hacen decir: bueno, mejor que hagan el equipo los directivos y uno se va para la casa», sentenció Acosta.

Hasta ahora Cobreloa suma como refuerzos a Felipe Muñoz, Sebastián Villegas, Gerson Martínez, Cristián Milla, Cristián Canío, Felipe Flores y José Acevedo.

Publicidad

Tendencias